FAQ´S

¿Qué diferencia tiene el formato líquido de Ana Mª Lajusticia® con los shots de AML Beauty®?


El producto de AML Beauty ® aporta el 100% de vitamina C para potenciar el efecto antioxidante en la piel. La vitamina C del producto de Ana Mª Lajusticia ® potencia el efecto del Colágeno y Magnesio en los huesos, articulaciones, cartílagos y músculos y, por lo tanto, está en menos proporción.

¿Es realmente eficaz el Colágeno para mejorar el aspecto de la piel?


Hasta la fecha se han realizado varios ensayos clínicos controlados que demuestran la eficacia y los beneficios de los péptidos de colágeno en las propiedades cutáneas, como la hidratación, la elasticidad y la reducción de arrugas.
Este producto es una formulación terapéutica de colágeno hidrolizado para el tratamiento del envejecimiento de la piel, potenciado con vitamina C y magnesio.

¿Es seguro tomar Colágeno con Magnesio + Vitamina C?


Sí, es seguro. El colágeno es una proteína libre de purinas y está hidrolizado para que pueda ser absorbido y sea funcional para nuestro cuerpo.

¿Cuánto tiempo se puede tomar el Colágeno con Magnesio + Vitamina C?


Este producto puede tomarse toda la vida sin descanso, exceptuando personas con problemas renales y personas polimedicadas (consultar con el médico).

¿Es necesario tener una dieta rica en vitamina C para complementar el producto?


Este producto nos aporta el 100% de cantidad de vitamina C diaria recomendada, por lo tanto, no sería necesario aumentar el aporte de vitamina C en la dieta. Sí que está recomendado hacer una dieta equilibrada, ya que el producto no es un substitutivo de esta.

¿A quién está indicado el Colágeno con Magnesio + Vitamina C?


A personas que quieran mejorar el aspecto de la piel de una forma natural y retrasar el envejecimiento. También está indicado para persones que quieran reforzar huesos, cartílagos, articulaciones y músculos.

¿Cómo actúa exactamente el Colágeno con Magnesio + Vitamina C de AML Beauty®?


Este compuesto induce a un aumento en la densidad y el diámetro de las fibras de colágeno en la dermis, reduciendo las arrugas. Mejora la elasticidad de la piel, aumenta la producción de ácido hialurónico, mejora la hidratación y activa la protección contra la radiación UVA. También reduce los radicales libres, al tener el 100% de vitamina C.