Nuevo producto

El Colágeno con Magnesio + Vitamina C es un compuesto diseñado para mejorar el aspecto de la piel, uñas y cabello.

La proteína colágeno aporta firmeza, estructura y elasticidad a la piel. También mejora la dureza de las uñas y a tener un cuero cabelludo más saludable.

Aporta un 100% de vitamina C, que ayuda a combatir el estrés oxidativo celular y retrasa el envejecimiento de la piel, cabello y uñas. También es imprescindible en el proceso de la nueva producción de colágeno.

El citrato de Magnesio es de alta biodisponiblidad, y contribuye al proceso de división celular. Su papel ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel gracias a que inhibe la elastasa (enzima que degrada las fibras elásticas; elaunin, oxytalan y elastina) y a su regeneración. Este mineral es importante, ya que hay un déficit de este mineral en los suelos y la dieta puede verse afectada.

Va dirigido a personas que quieran mejorar el aspecto y la salud de su piel, cabello y uñas de forma saludable. También está indicado para personas que tengan problemas óseos, musculares y articulares.

Se debe de tomar un shot de 30 ml al dia. Al tener el 100% de vitamina C, no es necesario tomarlo con zumo de frutas. Y se puede tomar durante toda la vida, como tratamiento diario.